Nuestra primera aventura pensada para los más peques

¡Los colores han desaparecido!

Nuestros pequeños deberán luchar contra el globo que come confeti, capaz de dejar al mundo sin colores. Deberán usar sus manos mágicas, crear y amasar los colores, pero ¡ojo! Deberán hacerlo muy bien o los colores huirán… ¿Serán capaces de recuperar los colores? ¿Podrán devolvernos el arco iris?
Este pack está especialmente pensado para los más pequeños, no sólo conocerán los colores, sino que aprenderán conceptos como la tensión superficial, en la que verán a los colores huir. Serán capaces de crear un arco iris líquido gracias a las distintas densidades además de jugar con sus manos, que serán las encargadas de crear su propia plastilina.

El globo glotón

Explosión de colores

Plastina Casera

Arcoiris Líquido

Globo glotón

Gracias al globo glotón aprenderán los conocimientos sobre electricidad estática. Ellos mismos serán participe de un divertido juego en el que verán a un globo comerse todos los colores. 

Explosión de colores

En este experimento verán como los colores huyen gracias a propiedades como la tensión superficial creándose un efecto mágico, del que nuestros pequeños quedarán sorprendidos.

Plastilina Casera

A nuestros pequeños les encanta usar las manos, les enseñaremos a construir su propia plastilina casera con materiales muy sencillos para intentar así recuperar los colores perdidos. 

Arcoiris Líquido

Las sustancias presentan diferentes densidades, en este experimento conocerán y verán en primera persona las cualidades de esta propiedad en busca del arcoiris líquido.